• TerraSur Andalucia - Feria andaluza de reptiles, anfibios, artrópodos y mamíferos exóticos
  • Slide number 1
  • Slide number 2

Preguntas frecuentes sobre TerraSur


1-. ¿QUE ES TERRASUR?

TERRASUR es una feria o bolsa de reptiles, anfibios, artrópodos y mamíferos exóticos, a donde se fomentan los valores de respeto al medio ambiente, a través de charlas de divulgación científica, conferencias sobre herpetología, veterinaria, etc y que además contempla la compra, venta e intercambio de excedentes de cría entre aficionados a la terrariofilia de Andalucía y del resto de España.


2-. ¿QUIEN ORGANIZA TERRASUR?

La feria la organiza la Sociedad Andaluza de Herpetología y Terrariofilia (SAHT).


3-. ¿CUESTA DINERO ENTRAR A TERRASUR?

La entrada a la feria tiene un precio de 10€ para los adultos, 8€ la entrada juvenil (6-12 años) y para menores de 6 años la entrada es gratuita. Lo recaudado en TERRASUR se utiliza para sufragar los costes derivados del montaje de la feria, gestiones veterinarias, pago de salón, ayuntamiento, etc.


4-. ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA TERRASUR?

Las entradas las puedes adquirir el mismo día de la feria, en la taquilla justo antes de entrar al evento. No vendemos entradas online.


5-. ¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA FERIA?

El horario de la feria para visitantes es de 10:00 a 20:00.


6-. ¿CÓMO LLEGAR HASTA TERRASUR?

TERRASUR, se celebra en Antequera (Málaga), ver mapa de cómo llegar a la feria pulsando aquí.


7-. ¿PUEDO VENDER O EXPONER ANIMALES RECOGIDOS EN EL DECRETO DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS?

Únicamente si eres poseedor de los requisitos necesarios y tienes todos tus permisos de tenencia, núcleo zoológico en regla, además de la pertinente documentación en regla de cada animal. La organización puede denegar el acceso a aquellos expositores que no reúnan las condiciones, siendo estos últimos los responsables legales de cualquier incidencia en este aspecto.


8-. ¿PUEDO LLEVAR A MI MASCOTA PARA NO DEJARLA SOLA EN CASA?

No, no está permitida la entrada de animales ajenos a la feria.


9-. ¿PUEDO DORMIR Y COMER EN EL HOTEL DONDE SE REALIZA TERRASUR?

Sí, es posible reservar habitación para dormir en el hotel donde se celebra la feria, para más información puedes llamar al teléfono 952 84 27 12. El hotel tiene restaurante propio donde puedes comer. Además del restaurante, justo al lado de la feria hay localizado una cadena de comida rápida.


10-. ¿HABRÁ ACTIVIDADES ADEMÁS DE LA FERIA?

Sí, la organización del evento ha dispuesto unas conferencias para aquellos que estén interesados, no dejes de asistir a las mismas. Además, durante la celebración de la feria se realizarán varios sorteos de material donado por nuestros patrocinadores.

SOBRE TERRASUR
Organizado por la Sociedad Andaluza de Herpetología y Terrariofilia
Sociedad Andaluza de Herpetología y Terrariofilia

PATROCINADORES
Snakeroom serpentarium

Mundoexótico

SÍGUENOS EN LAS REDES
Sorteamos 10 entradas gratuitas entre nuestros seguidores de facebook para asistir a la XIII edición de TerraSur. ¡Síguenos en facebook e instagram, haz clic en los siguientes iconos y estate muy atento!